Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
povedafsa@povedafsa.com

¿CÓMO CONDUCE CADA SIGNO?


13 marzo 2018



14/03/2018

​ ¿Qué signo eres? ¿ Posees las características que conlleva tu signo? ¿ Crees en todo lo que se dice sobre él?

  Seas de los que creen o no en los signos del zodíaco, vamos a exponer a continuación la conducta al volante que posee cada signo. Busca el tuyo y comprueba si reúnes las características del tipo de conductor:

 Aries: conoce los atajos, es determinado e impaciente. Tiene rápidos reflejos y es hábil para maniobrar. Se siente muy seguro en el coche. Sus movimientos expertos despiertan la envidia de todos los conductores.

 Tauro: junto a él el trayecto será relajante. Hasta los atascos se toma con calma. Conduce bien cuando está cómodo. Es inflexible y posesivo. Se adapta a cualquier tipo de vehículos. Correr no es algo que les llame la atención.Son muy cautos cuando se dirigen a un lugar que no conocen.

 Géminis: es un conductor nervioso que se aburre fácilmente, se impacienta y se frustra si haytráfico, lo que hace que pueda caer en imprudencias. El tipo de coche que conduce es muy importante para él. Quiere lucirse cuando lo hace. A veces realizan maniobras que no están en el manual del conductor. Cuidado con géminis.

 Cáncer: ni la más pequeña criatura sufrirá daño durante el viaje. Es compasivo, sensible, cuidadoso y precavido. No les gusta prestar el coche a otra persona.Se sienten bien si son capaces de encontrar la ruta más directa o más conveniente para cada desplazamiento.

 Leo: te proporcionará charla amena y buen humor durante el viaje. Leo nunca acepta una infracción de tráfico, la discute hasta el final. En inflexible y arrogante. Prefiere ser pasajero a ser conductor. Su sueño es tener algún día un chófer particular. No les gusta viajar solos. Les encanta saludar a los amigos por la ventanilla.

 Virgo: tiene que controlar todo al detalle, coche limpio, espejos bien colocados, hasta el pavimento lo quiere perfecto… Es preocupado, tímido. Muy concentrado. Casi nunca tiene accidentes. Es muy cuidadoso. No habrá problemas si nos lleva de viaje.

 Libra: saluda sonriente a otros conductores o peatones. Es cooperativo y cortés. Les fascinan los coches lujosos y veloces. No les gustan los atascos.

 Escorpio: es tan sensible que se enfada si le hacen alguna jugada y no le piden disculpas. Es apasionado y con recursos. Respeta las normas de tráfico. Es rutinario, no les gusta encontrar una calle cerrada. Revisan periódicamente su vehículo y lo tienen bien cuidado. Tienden a realizar la misma ruta.

 Sagitario: cantarás en varios idiomas viajando con él. Con sagitario puedes ir hasta el fin del mundo. Tiene muy buena intuición para los viajes. Su mente está acostumbrada a moverseal volante. Es impaciente, idealista e improvisa y para en cualquier lugar que merezca la pena conocer. Poseen un gran conocimiento de la ruta y del vehículo. Si viajas con ellos puedes despreocuparte. Saben lo que hacen. Disfrutan paseando.

 Capricornio: siempre respeta los límites de velocidad. Seguirá la ruta acordada sin desvíos. Es el más paciente de todos los signos. Siendo también responsable y seguro.Quiere verlo todo, por lo que pasea y observa. Puede guiarse por la posición del sol en lugar de mirar las señales de tráfico.

 Acuario: no suele llevar aceptar órdenes ni indicaciones. Es moderno e independiente. No soporta estar sin coche. Odia quedarse atascado por exceso de tráfico. Suelen tener el coche con algún distintivo que lo hace inconfundible.

 Piscis: es unconductor amable y considerado. Hace paradas frecuentes cuando viaja. Se distrae fácilmente. A veces son un poco temerarios, asustadizos, y en ocasiones hasta se confían demasiado. Prefiere los coches confortables y los mantiene en buen estado. Si están distraídos toman la ruta hacia su casa sin darse cuenta.

  Además de estas características,según estudios de compañías de seguro, los signos que mejor conducen son Escorpio, Sagitario y Capricornio y los qué peor lo hacen son Géminis, Tauro y Piscis.

  ¿Qué te ha parecido? Eres tal cual tú signo o no tienes nada que ver?

  Sea cual sea tu signo, consideres o no que la posición de los planetas del sistema solar pueden influir en tu carácter, siempre recuerda que para una conducción segura de tú coche debes mantener tus neumáticos en buen estado, y, que en nuestro almacén disponemos de todas las medidas, ya sean de turismo, furgoneta o 4x4.


Comparte esta noticia con tus amigos: