Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
info@neumaticospoveda.es

Económico y ecológico.

Neumático ocasión: económico y ecológico.


Fiabilidad y seguridad.



La mayor parte de nuestro stock tiene procedencia nacional, recogidos por nuestros medios o a través de acuerdos con proveedores que gestionan este residuo.

Nuestros neumáticos de ocasión son seleccionados uno a uno y sometidos a un riguroso control de calidad, porque para nosotros su seguridad es lo más importante.

Todos ellos cumplen con la norma ‘UNE 69051 – Neumáticos, llantas y válvulas. Ciclo de uso del neumático. Neumáticos de segunda mano’, que viene a establecer qué condiciones ha de tener un neumático para poder ser comercializado como de segunda mano.

Trabajamos todas las marcas así como diferentes desgastes, para poder ofrecer el mismo neumático a distintos precios, según el presupuesto del cliente. La garantía es de 6 meses desde la venta del producto.

La mejor opción ecológica y económica


Es necesario mucho petróleo para fabricar neumáticos. Como dato, un barril Brent contiene 159 litros. Para fabricarlos, un neumático de coche necesita 23,5 litros de petróleo de media, uno de 4X4/furgoneta unos 40 litros de media, y uno de camión 141 litros de media.

Asimismo, para fabricar un neumático se necesitan 7.500 litros de agua. Así pues, las ventajas del neumático de ocasión son las siguientes:

Precios más bajos, con todas las marcas del mercado y adaptado al bolsillo de cada cliente.

Supone la reutilización de un producto, reduciendo el uso de materias primas y minimizando la generación de residuos.

Producto seguro y fiable. Nuestros 40 años de experiencia nos avalan.

Sin ecotasa, ya que ya se repercutió en su momento.