Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
info@neumaticospoveda.es

Recauchutado de Avión

Recauchutado de Avión


Se trata de neumáticos utilizados para uso agrícola/industrial, principalmente para remolques, maquinaria auxiliar agrícola y equipamiento industrial.


Se emplean en actividades mineras, acerías, explotaciones agrícolas, industria del reciclaje, entre otros ejemplos.



Su gran ventaja frente al neumático nuevo de similares prestaciones es la robustez que ofrecen y su precio más económico, siendo igualmente una opción medioambiental al darles un nuevo uso. Un neumático de avión (recauchutado) está diseñado para soportar el mismo peso que un neumático industrial (a veces de 30 ton. por neumático), llegando al mismo tiempo a alcanzar la velocidad de un Fórmula 1, permitiendo variaciones de temperatura extremas.

Asimismo pueden emplearse para la construcción de primeros equipos o de transformaciones, con mejores características y prestaciones pero además suponiendo un opción mucho más económica con respecto al neumático nuevo, lo que supone una doble ventaja.

Somos especialistas en este tipo de neumático a nivel nacional, contando con un amplio stock y posibilidades.