Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
info@neumaticospoveda.es

Neumático de ocasión

Neumático de ocasión


Más de 18.000 m2 de instalaciones con más de 50.000 neumáticos en stock.


Disponemos de todo tipo de neumático de ocasión, desde turismo hasta industrial.



Todos los neumáticos están limpios y pintados, dándoles una magnífica apariencia.



El neumático de ocasión es seleccionado en nuestro centro por nuestro personal, quienes lo clasifican de acuerdo a sus condiciones y grado de desgaste.

Todo neumático de ocasión que se encuentra en nuestro stock se encuentra por tanto totalmente revisado y además de ser una opción más económica, puede resultar una mejor opción medioambiental respecto al nuevo.

Otra gran ventaja es que no se le repercute la ecotasa correspondiente a la hora de su venta, ya que ésta ya fue abonada cuando el neumático era nuevo.

Podemos pues ofrecerle diversas calidades en cuanto al nivel de desgaste y condiciones del neumático, así como la mayor parte de las marcas.


Neumático para turismo

Ofrecemos 2 calidades: 50% dibujo y 70-80% dibujo. Todo el surtido: Marcas premiun, Segundas marcas y Marcas chinas. Todo clasificado por medidas y en parejas, listo para su venta.


Neumático para 4x4 y furgoneta

Gran surtido, igualmente stockado por medidas.


Neumático para camión

Una gran opción para usos en ejes traseros y vehículos de cortas y medias distancias. Según la medida, le podremos ofrecer distintos desgastes y opciones de precio.


Neumático para tractor

Principalmente disponemos de neumáticos traseros a partir de llanta 30, la mayor parte con porcentajes de dibujo del 80-90% de vida y primeras/segundas marcas. También tenemos disponibilidad en neumáticos delanteros.


Neumático industrial

Supone una gran alternativa por relación calidad-precio respecto al nuevo. Stock en medidas de llanta 25 y otras, con marcas y desgastes varios.